Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2015

Averiguarán causales de muerte e identidad de la persona hallada Sierra Chica

El cuerpo, en estado de descomposición, fue trasladado a Junín para ser sometido a autopsia.El hallazgo fue en el marco de un operativo de búsqueda del joven que está desparecido desde el 9 de junio. Foto: Infoeme

Según informaron fuentes policiales, el lugar donde se hará la autopsia se cambió debido al estado de cuerpo, y por necesidad de contar con cámara de frío. Por esta razón, se desestimó hacerla en Azul.

La fiscal del caso está en Junín siguiendo los detalles que surjan, que permitirán conocer las causales de muerte y el la fecha del deceso.En cambio para la identificación, son necesarias otras pericias que demoraràn mas tiempo, aunque la recuperación de las prendas del occiso podrían ayudar a tener un indicio de la identidad.

 Respecto del hallazgo en una cantera abandonada de la Unidad Penal 2 de Sierra Chica, se indicó que fue en el marco del operativo de búsqueda ya indicado. El mismo surgió a raíz del testimonio de una amiga del joven que se busca, y quien habría indicado que solían salir a caminar por ese sitio.

  Esta búsqueda se sumó a otros rastrillajes realizados oportunamente, en el arroyo y que fueron seguidos por la familia de Alejandro Martín Galván.

 



COMPARTIR:

Comentarios