Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2015

Este viernes llega Bruno Gelber a Olavarría

El reconocido pianista estará en el marco de la “Gira Nacional 2015” interpretando a Beethoven, Schumann y Chopin. Continúan en venta las entradas

 

El Maestro Bruno Gelber, pianista reconocido a nivel mundial, recorre el país brindando recitales con obras de Beethoven, Schumann y Chopin, en el marco de su gira nacional.

En el marco de esta gira, llegará a nuestra ciudad el próximo viernes 24 de julio, a las 20.30 horas, al Teatro Municipal, para ofrecer su arte ciudades que no había visitado con anterioridad en su extensa y exitosa carrera.

Una particularidad de la gira es que el Maestro Gelber viajará con un piano de concierto por la mayoría de las ciudades. La gira comenzó luego del concierto que el Maestro Bruno Gelber ofreció con la Orquesta Sinfónica Nacional a fines de mayo.

Bruno Gelber es reconocido por sus pares y por la crítica especializada como uno de los intérpretes más importantes de la música clásica actual, además de ser muy querido por el público en general por su carisma y glamour.

Las entradas continúan a la venta, y tienen un valor de 405 pesos (platea baja), 355 pesos (platea alta), 305 pesos (pullman), y 255 pesos (superpullman), y podrán ser adquiridas en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 8.30 a 12, de tarde martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

Más sobre Bruno Gelber

Considerado mundialmente como el mejor intérprete de la Sonata Walstein de Beethoven, y reconocido como uno de los mejores pianistas del siglo XX con el Diapasón de Oro.

Con conciertos en más de 50 países con los principales directores y en las más importantes salas y festivales.

Nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus discos  en EMI y Denon recibieron dos Grand Prix du Disque y otro de la Academia de París.

Comandante del Mérito Artístico de Mónaco y Officier des Arts et Lettres de France.

 



COMPARTIR:

Comentarios