Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2015

Santellán se reunió con Julián Domínguez

En un encuentro íntimo, el precandidato a intendente y concejal, y el precandidato a gobernador de Buenos Aires, hablaron sobre la agenda productiva de la provincia. Acordaron una visita de Domínguez a la ciudad para el 2 de agosto y Santellán manifestó el apoyo del PJ de Olavarría a la formula que encabeza junto a Espinoza.

El encuentro se desarrolló en la tarde de este martes en el despacho privado del funcionario nacional.

En este marco, Santellán manifestó el apoyo del Partido Justicialista de Olavarría a la formula Domínguez-Espinoza para las próximas elecciones del 9 de Agosto y señaló que,  “conocemos a Julián y sabemos de su compromiso con la producción, la industria y el empleo, ese es el camino que queremos que siga transitando la provincia de Buenos Aires”, tal como había adelantado en LU32.

“Julián encarna los valores que nosotros pretendemos representar en la ciudad, con convencimiento de cuáles son las políticas que se deben ejecutar y que ha estado siempre en el mismo lugar defendiendo los valores del Frente para la Victoria, al gobierno nacional, cerca de Cristina, de Néstor, sin dudas ni dilaciones. Respetando a todos los que fueron parte de nuestra historia. Nosotros queremos que Olavarría recupere la sintonía con la Provincia y la Nación, senda que perdió en estos últimos años, cuando Eseverri decidió abandonar el Frente para la Victoria y se sumó al massismo”, agregó el pre-candidato a intendente.

Durante el encuentro y en el marco de la campaña electoral, los candidatos planificaron una próxima visita a la ciudad de Domínguez, quien brindó un claro y manifiesto respaldo a la candidatura de Santellán, y se reunirá con su equipo de trabajo en donde expondrán la labor y gestión que vienen desarrollando en Olavarría, a través de las caminatas y el contacto directo que entablan frecuentemente con los vecinos.

Por otra parte, uno de los temas que abordaron durante la reunión fue sobre la importancia del perfil productivo de la provincia, al respecto Domínguez expresó, “creemos que gobernar es generar empleo, y el desafío es lograr que ningún bonaerense se quede sin trabajo. A los empresarios hay que ayudarlos generando las condiciones de infraestructura y de desarrollo para que puedan dar pelea en un mundo cada vez más competitivo. Es muy importante crear polos alternativos de producción y comercialización a Buenos Aires. Hace mucho que venimos hablando de la necesidad de generar políticas de desconcentración en la provincia”.

Finalmente Guillermo Santellán destacó, “con Julián compartimos la importancia de generar empleos, dándole impulso a la actividad económica local a través del desarrollo de polos productivos, junto a acciones de capacitación de toda la cadena de empleo para la generación de trabajo digno. Buscando recuperar la identidad local que hizo de Olavarría, la ciudad del trabajo”.



COMPARTIR:

Comentarios