Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2015

Vacaciones de Invierno: Jornada recreativa en el Centro de Día Nº 2 y Bioparque “La Máxima”

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, y la Subsecretaria de Familia, Niñez, y Adolescencia, Dolores Muro, compartieron una jornada recreativa con los chicos que asisten a los Centros de Día, Callejeadas, y Jardines Maternales.

 Este  jueves, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, acompañado por la Subsecretaria de Familia, Niñez, y Adolescencia, Dolores Muro, compartieron una jornada recreativa con los chicos que asisten a los Centros de Día, Callejeadas, y Jardines Maternales, en el marco de la propuesta municipal de actividades para el invierno.

“En los Centros de Día, Callejeadas, y en Jardines Maternales, estamos compartiendo propuestas alternativas en estas vacaciones de invierno para su recreación”, comentó Dolores Muro.

Asimismo agregó que “las actividades han sido alternadas, al aire libre, ayer un grupo estuvo en La Isla donde hicieron una caminatas con juegos recreativos al final, y hoy compartimos actividades en el Centro de Día Municipal Nº 2, y en el Bioparque “La Máxima”.

La funcionaria municipal hizo hincapié en las actividades que se desarrollan en los distintos espacios municipales que se convierten en una salida ideal para los chicos.

Finalmente, la Subsecretaria de Familia, Niñez, y Adolescencia, destacó la importancia del acompañamiento de la familia en las actividades municipales: “En las actividades convocamos a las familias, uno de los fundamentos de los Centros de Día es acompañar el crecimiento de os chicos complementando la función parental, y en este sentido tenemos distintas propuestas, para que se acerquen a través de lo lúdico, y no desde la sanción como se ha hecho históricamente”.

Este jueves, Cristian Delpiani y Dolores Muro, estuvieron, en primer lugar, compartiendo la jornada en el Centro de Día Municipal Nº 2, y luego finalizaron la recorrida con una actividad recreativa en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

 



COMPARTIR:

Comentarios