Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

24 de julio de 2015

Emilio Monzó en Olavarría: ‘El que vote a Daniel Scioli, está votando a La Cámpora’

El coordinador de campaña de Mauricio Macri, precandidato a diputado nacional por el frente Cambiemos y, además, Ministro de Gobierno Porteño, estuvo en la ciudad, en el marco de una cena con referentes de la Séptima Sección, encabezados por Ezequiel Galli y Jorge Larreche.

Consultado por la prensa por el supuesto giro discursivo de Macri , Monzó sostuvo: "No hay un cambio de discurso, hace tiempo que Mauricio viene hablando de Aerolíneas, YPF, la Asignación Univrersal por Hijo. Lo que cambió es que antes eran una frase en un párrafo y ahora son un título".

Explicó, en ese sentido, que "a medida que la posibilidad de ser presidente es cada vez mayor, el discurso se va afirmando en ciertos conceptos que antes aparecían aislados y ahora consideramos necesario agruparlos y dar precisiones porque los argentinos necesitan saber qué significa realmente el cambio que proponemos".

Monzó señaló, por otra parte, que es necesario modificar el sistema de votación a nivel nacional y lo comparó con la Boleta Única Electrónica que impulsó e implementó en la Ciudad el Ministerio de Gobierno que conduce. "Los 43 millones de pesos que gastó el PJ en la impresión de boletas sólo para la provincia de Buenos Aires se ahorran con la boleta única, sobre todo con la boleta electrónica, que además es ecológica, transparente, evita el fraude y le da rapidez al escrutinio".



COMPARTIR:

Comentarios