Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de julio de 2015

Pro.Cre.Ar: el municipio pide a la Provincia que apure las escrituras

Según se informó por gacetilla, este lunes lo hizo el intendente Eseverri. Recordemos que este martes hay una convocatoria, por parte de los adquirientes de los terrenos, a manifestarse. Foto: archivo Infoeme

Indicaron que el mandatario comunal solicitó al Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal, que arbitre los medios necesarios para enviar a nuestra ciudad las escrituras correspondientes al programa PRO.CRE.AR, que son producto de la venta de lotes por parte del Municipio a beneficiarios del programa, como así también a la ANSES.

Ante la demanda que realizan los beneficiarios para poder obtener el crédito es que el Municipio de Olavarría considera que es necesario que la Provincia, a través del área correspondiente, remita la documentación adeudada a fin de escriturar a favor de los beneficiarios.

Esto será a medida que el Banco Hipotecario otorgue los créditos correspondientes a cada uno de ellos.

Los preadjudicatarios enviaron a los medios una convocatoria, en la que indican que se manifestarán el martes a las 12:30 en los terrenos del Pikelado. Invitan a todos los beneficiarios que aún no tienen su escritura.



COMPARTIR:

Comentarios