Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2015

Talentos Latentes: nuevo certamen de canto del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría

En el marco de la edición número 13 del Festival de Olavarría que se desarrollará entre el 8 y el 13 de diciembre en el Club Racing, se llevará adelante el certamen Talentos Latentes, que tiene como objetivo principal brindar un espacio de exposición para nuevos artistas de la escena folclórica.

Podrán inscribirse solistas, dúos, tríos y conjuntos musicales a través de la página web del Festival.

Los inscriptos serán evaluados por un reconocido jurado integrado por los músicos Karina Béttiga, Esteban Dellapena y Liliana Villanueva.

Además, quienes quieran formar parte de este certamen serán los encargados de animar las peñas que se desarrollan de manera simultánea a las actividades en el escenario mayor del Festival.

Se seleccionará el Artista Consagración, que recibirá 8 mil pesos de premio y la contratación directa para la edición décimo cuarta del Festival. Además, se elegirá el Artista Revelación, que ganará 4 mil pesos y tendrá la posibilidad de subir al escenario mayor Horacio Guarany en el Festival del año 2016.

Para anotarse, deben ingresar a la página www.festival-olavarria.com.ar. Si desean recibir más información pueden llamar al 02284 1553 8200



COMPARTIR:

Comentarios