Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de julio de 2012

El Jefe de Gabinete Héctor Vitale se reunió con las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”

En la mañana de este lunes , el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale, mantuvo una reunión con las flamantes autoridades de la Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”: La presidenta Ana Cortés y el vicepresidente Edgardo Sosa.

Mediante dicho encuentro, Héctor Vitale en nombre del Intendente José Eseverri ofreció su respaldo a las propuestas de los dirigentes de la entidad, quienes fueron electos por Asamblea Ordinaria el pasado 2 de junio.

Tanto Cortés como Sosa expresaron en la reunión su compromiso a trabajar en beneficio de los vecinos desde la mencionada Sociedad de Fomento.

Una de las iniciativas que preocupa a los vecinos dirigentes es terminar con las instalaciones de la sede social, “lo que permitiría la realización de distintas actividades recreativas y culturales, que ayuden a la contención de niños, adolescentes y vecinos” tal como ellos mismos expresaron.

La Sociedad de Fomento “25 de Noviembre” tiene su sede en Hipólito Irigoyen 3578, y su jurisdicción comprende la intersección de Colón a Sarmiento y de Pringles a Urquiza.
 



COMPARTIR:

Comentarios