Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2015

Concierto de Clásica y Solidaria a beneficio del Hogar de Niñas “San José”

Será este domingo 2 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Municipal, y contará con la presencia de la solista Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano. El concierto cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires - Colegio de Distrito II y Mozarteum - Filial Olavarría

Este domingo 2 de agosto será una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, el concierto correspondiente al ciclo “Clásica y Solidaria” será a beneficio del Hogar de Niñas “San José”, y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires - Colegio de Distrito II y Mozarteum - Filial Olavarría.

“Clásica y Solidaria” es un ciclo que el Gobierno Municipal puso en marcha en el año 2012 y que tiene como finalidad beneficiar con la recaudación, a instituciones de nuestra ciudad.

El concierto, contará con la presencia de los mtros. Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano, quienes participarán como solistas.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

El horario de boletería es de lunes a viernes, de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas

 

Hogar de Niñas San José

Nace en 1912 y es la primera institución de bien público sin fines de lucro, la Sociedad de Beneficencia de Olavarría.

Define su visión de lograr el bienestar de niñas y adolescentes derivadas de distitnos Juzgados de Menores.

Su misión es contribuir a la formación de personas libres, responsables, útiles para la comunidad, capaces de optar y decidir por sí mismas.

A partir de su misión, define como objetivos generales dar contención, protección, asistencia social y educativa de las niñas.

 



COMPARTIR:

Comentarios