Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de julio de 2015

Nacional de Grado Tres en Loma Negra y Racing

Se jugará durante sábado, domingo y lunes.

Los días 1, 2 y 3 de agosto se jugará en las canchas del Club Social y Deportivo Loma Negra y del Club Racing el décimo torneo nacional de Grado Tres organizado por la Federación de Tenis del Centro.

El mismo se disputará para las categorías de Varones desde Sub 10 hasta Sub 18 años en el Club Loma Negra y para las categorías de Damas desde Sub 10 hasta Sub 18 años. Las inscripciones cierran el 27 de julio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 27 de julio inclusive y se realizan a través de la web de la FTC (www.contenisba.com.ar). Las cancelaciones podrán realizarse hasta el miércoles 29 de julio. El jueves 30 se realizará el sorteo y la publicación de los horarios del torneo.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos e incluyen el seguro de protección deportiva. Es requisito para ser aceptado en este torneo tener el carnet pago, y no tener ninguna deuda por artículos 35 o 45 según corresponda. Es preciso aclarar que, todo jugador que no tenga el carnet debidamente renovado no será aceptado en este torneo.

La categoría Sub 10 se jugará en cancha normal con pelota punto verde, mientras que Sub ocho lo hará en cancha naranja con pelota punto naranja.



COMPARTIR:

Comentarios