Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2015

Robaron una distribuidora de cigarrillos y caramelos

El o los delincuentes sustrajeron 800 dólares ingresando por el techo del local ubicado en Sargento Cabral y 9 de Julio.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este viernes y comenzó con el disparo de la alarma del local, que hizo que llegara la empresa que brinda la asistencia.

Se convocó también a Protección Ciudadana y se llamó al dueño del local cuando la alarma comenzó a dar señales mucho más potentes.

Una vez que el señor Freisa se hizo presente, al acceder los oficiales al local se encuentran con la central de la alarma destrozada.

Siguiendo con la búsqueda dentro del local hallan que han sido violentadas las chapas en un sector del techo y el dueño encuentra que le faltan 800 dólares, que estaban en el lugar porque se trata de dinero que no había llegado a ser depositado, como sucede diariamente.

Trabaja en la causa la Dra. Susana Alonso, que es la que está en turno por la feria, y la carátula de la misma es “robo agravado por efracción”.

Los investigadores aguardan que esté disponible el material del circuito cerrado de televisión que posee el local, que estaba siendo tratado por los expertos informáticos.



COMPARTIR:

Comentarios