Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2015

Nuevo concierto del ciclo Clásica y Solidaria

Este domingo 2 de agosto a las 20,30 , en el Teatro Municipal, será una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe. Contará con la presencia de la solista Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano

En esta oportunidad, el concierto correspondiente al ciclo “Clásica y Solidaria” será a beneficio del Hogar de Niñas “San José”, y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires - Colegio de Distrito II y Mozarteum - Filial Olavarría.

 “Clásica y Solidaria” es un ciclo que el Gobierno Municipal puso en marcha en el año 2012 y que tiene como finalidad beneficiar con la recaudación, a instituciones de nuestra ciudad.

 El concierto, contará con la presencia de los mtros. Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano, quienes participarán como solistas.

 Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

 Hogar de Niñas San José

 Nace en 1912 y es la primera institución de bien público sin fines de lucro, la Sociedad de Beneficencia de Olavarría.

 Define su visión de lograr el bienestar de niñas y adolescentes derivadas de distitnos Juzgados de Menores.

 Su misión es contribuir a la formación de personas libres, responsables, útiles para la comunidad, capaces de optar y decidir por sí mismas.

 A partir de su misión, define como objetivos generales dar contención, protección, asistencia social y educativa de las niñas.



COMPARTIR:

Comentarios