Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2015

Julián Domínguez en Olavarría

El Diputado Nacional y precandidato a gobernador, Julián Andrés Domínguez, llegó este domingo para participar de distintas actividades en Olavarría, junto al precandidato a intendente Guillermo Santellán, los precandidatos a diputados provinciales César Valicenti, Walter Abarca, y Adriana Capuano, el dirigente gremial y del PJ, Miguel Santellán y el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi

El arribo de Domínguez se produjo alrededor de las 14,30 al salón de Mariano Moreno, donde los simpatizantes, que colmaban el salón, aguardaban para compartir un almuerzo.

Previo a ello, se desarrolló el acto que tuvo la mística peronista , incluyendo la marcha que fue cantada por todos los asistentes.

Para comenzar, los precandidatos Julián Domínguez, Guillermo Santellán, César Valicenti, Walter Abarca y Adriana Capuano se ubicaron en el escenario, junto con Miguel Santellán y Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué.

Inmediatamente llegaron las palabras.

En primer término, habló Miguel Santellán. Agradeció la presencia del Dr. Julián Domínguez de quien dijo será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Más adelante expresó que “ este peronismo que hoy se vuelve a presentar en Olavarría, es el mismo peronismo que en el 2007 tuvo que dejar de presentarse por cuestiones personales de quienes dirigían el partido. La suerte sabrá el día 9 qué es lo que nos tienen que deparar, pero lo hemos hecho con la misma lealtad, con la misma coherencia y el mismo respeto que merece nuestro electorado durante todos estos años”.“Estamos esperanzados de que Olavarría termine con los vaivenes y los panqueques”

 

Luego habló la Dra.  Adriana Capuano: “ les pedimos que no se vuelvan a enamorar de aquellos que traicionan, que son desleales y que nos hacen daño a nosotros como peronistas. El Sr. Julián Domínguez, siempre estuvo defendiendo a nuestra lista a nuestros candidatos en todas las elecciones”

Tras ella, hizo lo propio el precandidato a intendente Guillermo Santellán: “estamos en presencia del mejor candidato a gobernador que puede ofrecer el Frente para la Victoria, porque estamos en presencia de un compañero como nosotros que sabe lo que es correr de atrás, pelearla de abajo, porque está dispuesto a dar la pelea en función del punto en que los peronistas nos sentimos invencibles, porque nunca nos rendimos ni nos vamos a rendir”.

También dijo “ Hoy estamos acá y pronto vamos a estar en el Municipio. Estamos a la altura de la circunstancias porque conocemos a Olavarría, porque lo vamos a hacer de corazón, porque de corazón a corazón, tocamos cada una de las puertas de los vecinos de Olavarría, vamos a ganar, vamos a la victoria compañeros”, arengó

Cerró la lista de oradores, Julián Domínguez, quien anunció la creación de la Subsecretaría de Minería para Olavarría , y manifestó un enfático apoyo a Guillermo Santellán

“ Para nosotros la política no es un lugar de ascenso individual. Sabrá Dios y nuestro pueblo por que nos pone esta posibilidad histórica, por qué nos pone ante esta posibilidad histórica”.

Recordó cuando fue convocado  para ocupar un Ministerio, la construcción para que Cristina Fernández obtuviera el 54 % de los votos en 2011 , y expresó “ Cómo ,Guillermo, vos no vas a poder ganar y ser el próximo intendente de Olavarría. Contá conmigo Guillermo”



COMPARTIR:

Comentarios