Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de agosto de 2015

Una caricia al corazón, Ferroviario gritó campeón

Fue en el marco del primer torneo de fútbol femenino que bajó la órbita de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El espíritu de Soledad Angeletti estuvo toda la tarde sobrevolando la cancha de Santa Agueda de Colonia Hinojo. Su equipo, Ferroviario de Hinojo, se consagró campeón del primer torneo de fútbol femenino que bajó la órbita de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El partido finalizó igualado 2 a 2. Susana Altamirano convirtió los dos goles para el campeón mientras que  Geraldine Watson y Marisol Rosas marcaron para San Martín. En la definición desde los doce pasos en las campeonas acertaron Altamirano, Rocio Lara Carp y Mariela De la Quintana, contra un solo acierto de las serranas.

Ferroviario de Hinojo se había clasificado para jugar la final, tras derrotar en una de las semis 1-0 a Barracas de La Madrid, con otro gol de Altamirano, mientras San Martin se impuso 4 a 2 a Junta Vecinal  Matadero.

Por el quinto puesto: CEF Nº 44 Oscar Landoni , con goles de Johanna Coria- 2, Micaela Vivas- 2 y Soledad Gomez, se impuso 5 a 1 sobre Junta Vecinal N. Avellaneda (Brisa Chazarreta)

Por el séptimo puesto: Tres Hermanos de Blanca Chica se impuso 1 a 0 a Muñoz (gol Yanina Prevostini)
Por el tercero puesto: Barracas La Madrid 4 (Teresa Bahía 2, Rocio Rossini y Eugenia Belizan) supero 4-2 a Junta Vecinal Matadero (Diamela Rincón y Triana Peralta).



COMPARTIR:

Comentarios