Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de agosto de 2015

Rugby: Partidazo por el Integrado con Los Toros como protagonistas

El equipo de Olavarrìa, segundo en la tabla, recibirá a Remo, el puntero, buscando ganarle para ponerse a tiro.
Estudiantes con fecha libre por el Regional Pampeano.

En el Torneo Integrado, por la Zona 1 Azul visitará a Onas de Benito Juárez, mientras que Los Toros, que está segundo en la tabla, recibirá a Remo, el puntero, buscando ganarle para ponerse a tiro.

En la Zona 2, Villegas el líder del grupo, recibirá a Realicó y en La Pampa Estudiantes de Santa Rosa jugará ante Mapuche que intentará recuperarse tras la goleada sufrida en la última fecha. Argentino de Trenque Lauquen nuevamente no presentará equipo y General Pico obtiene así walkover.

En la Zona 3, Kamikazes recibirá en Colón a Ñandú de Arrecifes buscando volver al triunfo tras la caída ante SORUC, por su parte los de Chacabuco visitarán a Sports Salto y Bragado tendrá fecha libre.

En la Zona 4, el partido más importante será el que enfrente a 9 de Julio, el puntero, ante los Indios de Bolívar que lo acecha en la segunda ubicación. Marabuntas recibirá a Huracán de Carlos Casares e intentará arrebatarle el tercer puesto de la tabla. Pehuajó tendrá fecha libre.

En el Torneo Regional Pampeano B, faltando tres fechas para los cruces, Racing es el mejor posicionado deUROBA alcanzando la cuarta posición tras la goleada ante Estudiantes. Este fin de semana el conjunto de Chivilcoy será visitante ante Santa Rosa, que solo suma un punto más que los chivilcoyanos. Los Miurasrecibirán a Los 50 de Tandil. En Bahía Blanca jugarán el clásico Universitario y El Nacional y tendrán fecha libreEstudiantes y Pueyrredón de Mar del Plata.

INTEGRADO

Zona 1

Onas Benito Juárez vs Azul Rugby

Los Toros RC vs. Remo

 

Zona 2

Villegas vs. Realicó

Estudiantes (Sta. Rosa) vs. Mapuche

Pico (WO) vs. Argentino Trenque Lauquen

 

Zona 3

Kamikazes vs. Ñandú de Arrecifes

Sports Salto vs. SORUC

Libre: Bragado.

 

Zona 4

9 de Julio vs. Indios de Bolívar

Marabuntas vs. Huracán Carlos Casares

Libre: Pehuajó.

 

TRPB

Santa Rosa vs. Racing de Chivilcoy

Los Miuras vs. Los 50

Universitario (BB) vs. El Nacional (BB)

Libres: Estudiantes y Pueyrredón.

Luis Darío Pintos

PRENSA UROBA



COMPARTIR:

Comentarios