Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2015

Se extendió la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil

Los estudiantes podrán inscribirse hasta el 19 de agosto, en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, en Alsina y San Martín, para participar de una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil. El material informativo puede descargarse desde la Web del HCD.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó esta mañana que se extendió el período de inscripción para participar del Concejo Deliberante Estudiantil. Por pedido de las instituciones educativas es que se decidió llevar la fecha límite al miércoles 19 de agosto.

En el mismo sentido, la Vicepresidenta 2da. del Concejo Deliberante, Liliana Rizzonelli explicó que “en esta edición hemos decidido digitalizar toda la información y colocarla en la web para su descarga, de tal modo que llegue de manera efectiva y simultánea a todas las instituciones educativas del Partido de Olavarría. Asimismo, estamos hablando personalmente con cada Escuela para disipar cualquier duda que pueda surgir en los inicios de la participación de esta nueva edición. La idea es facilitar el acceso de todas las escuelas tanto a la inscripción como a la materialización de los proyectos”.

El material informativo y la ficha de inscripción puede descargarse desde la página web www.hcd.olavarria.gov.ar en la sección “Concejo Deliberante Estudiantil” aunque, al igual que todos los años, también puede realizarse personalmente en las oficinas del Concejo Deliberante, ubicadas en Alsina y San Martín, de 7 a 13 hs.

La edición 2015 del Estudiantil fue presentada el último 7 de julio en una conferencia de la que participaron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, junto a los referentes en materia de Educación.



COMPARTIR:

Comentarios