Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Joaquín Gamazzo:" Me puse muy contento cuando me llamaron"

"Estudiantes es un club muy grande y con mucha historia" sostuvo.

Joaquin Gamazzo el ala pivote del nuevo plantel profesional de basquet del Club Atlético Estudiantes hizo un análisis acerca de esta nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso y con la camiseta albinegra.

Gamazzo mide 1.98mts, viene de jugar en Argentino, San Martín de Junín y San Lorenzo de Almagro, también fue jugador de la Selección de la Provincia de Buenos Aires.

Con respecto al Club Atlético Estudiantes confesó, “Me puse muy contento cuando me llamaron, es un club grande con mucha historia y allá la gente vive mucho el básquet. Además mantiene una base y forma de trabajar como pocos clubes en el país, la verdad fue una alegría muy grande”

También habló un poco de su objetivo personal dentro de este plantel, “Quiero seguir sumando tiempo de rodaje de juego, agregarle cosas a mi juego y principalmente, estar a la altura y poder sumarle cosas al equipo.”

Por último se refirió al plantel actual y a Jose Luis Pisani, “Conozco los chicos de haberlos enfrentados varias veces en el TNA y en el Federal, se que son jugadores que tienen una base en el club y esta bueno para trabajar con gente que ya conoce el terreno. José Luis Pisani ya conoce el club y y tiene un proyecto concreto. Tiene muchas temporadas en su hombro y eso habla muy bien del club y del trabajo que esta haciendo”



COMPARTIR:

Comentarios