Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de agosto de 2015

Fisher: "le estamos proponiendo a Laprida un sueño de futuro ambicioso"

El intendente de Laprida y nuevamente candidato para renovar el cargo en octubre, Alfredo Fisher, dialogó con Radio Olavarría, tras las PASO del último domingo en las que obtuvo un 54% de los votos y la abrió el camino a octubre.

El intendente Alfredo Fisher, se manifestó " muy contento, con una sensación de satisfacción y responsabilidad por los resultados contundentes del domingo pasado. Ha sido importante para el peronismo local. Palpábamos la sensación de la gente, pero había que contar los votos. Pudimos lograr un 54 % en Laprida".

Respecto del apoyo a Florencio Randazzo y luego la deserción de éste como candidato, dijo " fuimos la sexta sección electoral, la mejor armada por el randazzismo, y para nosotros fue un golpe duro, en principio la decisión de la conductora a la candidatura única de Daniel, y luego una situación difícil de que nuestro candidato no aceptara el ofrecimiento de la Presidenta, a postularse para la gobernación. Fue un momento difícil en términos políticos e ideológicos. Pertenecemos a un movimiento, para el que" primero la patria , después el movimiento",de este modo se salió a hacer campaña por Daniel Scioli.

Luego de los resultados, Fisher dijo "ahora nos deja a las puertas de continuar con el proyecto de inclusión, solidario, de desarrollo inclusivo", enumeró,entre otros puntos.

Respecto de cómo fue la campaña para captar los votos de los lapridenses, dijo que fue "ir contándole todos los días la verdad a la gente. Los argentinos tenemos un debate importante entre dos modelos de país y la oposición ha entregado sus banderas a los sectores de poder.

Tenemos claro que para que esté viva la relación entre el Estado y los que representan al Estado Nacional, hay que estar cerca de la gente".

Agregó que encada acción de gobierno, "hay que tener claro que no hay posibilidad de gobernar bien, si no se ponen los recursos de la nación para los sectores más humildes". 

"Siempre hemos reconocido que las cosas que hemos hecho todos los días, tienen que ver con un país consolidado"

También habló de proyectos:

"Llegamos a nuestro final del segundo mandato con un montón de proyectos" . Enumeró entre ellos, terminar las cloacas, edificios para establecimientos escolares, y 47 viviendas, con unas 20 que se entregarán a fin de año.

Expresó que llegan al "2016 con una fuerza , con un dinamismo que nos ha caracterizado en todos estos años de gestión. No hemos hecho referencia a los logros obtenidos en Laprida,  nunca nos referimos a lo conquistado. Le estamos proponiendo a Laprida un sueño de futuro ambicioso"

Destacó la instalación de una fábrica de cámaras de bicicletas y neumáticos de motos; también proyectos para el campo.

Por último, se refirió a los actos que se preparan para el próximo aniversario de Laprida, con la presencia de Javier Calamaro y Miranda!



COMPARTIR:

Comentarios