Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2015

Otro fatal accidente en la Ruta 3: dos fallecidos

El hecho se dio a las 7:30 de esta mañana de jueves, en el KM200,5 de esta terrible arteria, en zona cercana a Las Flores. El tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos. Fuente: Noticias Las Flores

Un Camión Mercedes Benz (Batea) y un Renault Logan protagonizaron el terrible accidente que le costó la vida en el acto a dos masculinos mayores de edad.

Noticias Las Flores, único medio que se hizo presente en el lugar, dialogó con el conductor del rodado mayor, identificado como SERGIO MOJARDINI oriundo de la ciudad de Lanús “no pude evitar el choque, ya que el Renault se me apareció de golpe de la banquina de mi carríl”

El Renault Logan, con dominio KDB 158 quedó, como se puede observar en las imágenes, destrozado en medio de la calzada de la Ruta Nacional, luego de ser impactado del lado izquierdo.

El camión de la empresa ARIDOSUR S.R.L con dominio MSU 564 quedó incrustado sobre el auto que se dirigía sentido a la ciudad de Las Flores.

El cuerpo de rescate de los Bomberos Voluntarios acudió rápidamente al igual que el servicio médico SUM, pero nada se pudo hacer, ya que los únicos dos ocupantes del LOGAN fallecieron en el acto.



COMPARTIR:

Comentarios