Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2015

Jornadas de actualización en Odontología

Se desarrolla con sede en nuestra ciudad, con la participación de profesionales de distintos puntos del país. A nivel local, participa el equipo de profesionales del Área de Odontología, a cargo de la odontóloga María Emilia Mateucci.

En la tarde de ayer, jueves 13 de agosto, se desarrolló con sede en nuestra ciudad el inicio de unas jornadas de actualización en odontología.

 

Se trata de un curso de larga duración, teórico – práctico, de formato mensual, con eje en el abordaje de temáticas vinculadas a la ortopedia maxilar, que se desarrolla en el SUM de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Cuenta con la participación de más de 20 profesionales de distintos puntos de la provincia y el país, nucleados en la Asociación Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares (AAOFM).

 

La capacitación está a cargo de la Dra. Graciela Lorenz y la Dra. Norma Rivas.

A nivel local, participa el equipo de profesionales del Área de Odontología, a cargo de la odontóloga María Emilia Mateucci.

 

“El Gobierno Municipal tiene como premisa fomentar la capacitación permanente de los profesionales de la salud”, sostiene el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi.



COMPARTIR:

Comentarios