Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de agosto de 2015

Allanamientos positivos por abigeatos, aunque sin detenidos

Fueron tres simultáneos en la zona de Barrio Sarmiento y Sarmiento Norte, pedidos por la ayudantía especializada en delitos rurales con intervención del Comando de Prevención de Delitos Rurales.

En el operativo, realizado este miércoles por la tarde, se contó con el apoyo del personal del gabinete de Prevención ciudadana de la municipalidad, personal de Coordinación Rural Olavarría y Comando de Prevención  Rural Azul.

Se secuestraron diversos elementos relacionados directa e indirectamente con la faena clandestina de animales vacunos como: varios cortes de carne vacuna, armas blancas y de fuego, sierras, balanzas, prendas de vestir con manchas de sangre y hasta teléfonos celulares, que podrían haber sido utilizados como medios para estar comunicados en la perpetración del ilícito.

También personal de Policía Científica de Olavarría llevó adelante  la requisa de vehículos, como así también el levantamiento de muestras de carne para un posterior y eventual cotejo con las tomadas en el lugar de los hechos.

Todos los elementos secuestrados, se encuentran a disposición de la Justicia, que dispondrá una serie de pericias sobe todos y cada uno de ellos.

Las identidades de los moradores de la vivienda no se dieron a conocer, aunque si quedaron plasmadas en las actas del procedimiento, informó el Comando de Prevención Rural de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios