Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de agosto de 2015

Santiago Dilascio " Es un lindo desafío"

El juvenil base habló sobre su retorno al club bataraz.

El Club Atlético Estudiantes comenzará sus entrenamientos la semana próxima a cargo del entrenador Jose Luis Pisani y el cuerpo técnico de cara a una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Santiago Dilascio, hablo sobre su retorno al club bataraz. 

De a poco los jugadores van arribando a la ciudad para chequeos médicos y comenzar con los entrenamientos. Santiago Dilascio, el nuevo y no tan nuevo base del Club Estudiantes es una de las incorporaciones para esta nueva temporada.

Santiago realizó las formativas en el club albinegro y sobre su contratación comentó, “Se comentaba que Estudiantes me quería, pero eran solo comentarios. Yo no quería ilusionarme y trataba de relajarme. Cuando me llaman del club para comentarme la propuesta  me agarro un coaquilleo y una alegría inmensa. Es algo que siempre soñé, jugar en una categoría mayor y en mi club.”

Con respecto a sus objetivos personales, “Quiero crecer como jugador y persona, conocer otra categoría en la que nunca jugué y disfrutar al máximo. Es un desafío lindo para mi, voy defender la camiseta del Bata una vez más.”

“Es un plantel joven y promete ser laburador, tengo una excelente relación con los jugadores que renovaron. Tenemos todo un año juntos para conocernos, es fundamental el compañerismo y la cohesión. Tirar todos para el mismo lado es algo que suma mucho.



COMPARTIR:

Comentarios