Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de agosto de 2015

Rugby: Estudiantes busca recuperarse recibiendo a Santa Rosa

Los Toros visitan a Azul Rugby.

Tras un fin de semana libre, vuelve la actividad en el Torneo Integrado y en el Regional Pampeano B. Además se jugará un nuevo cuadrangular de Desarrollo en Santa Lucía.

En el Torneo Integrado, a falta de tres fechas para el cruce de semifinales, por la Zona 1 Los Toros visitará a Azul Rugby buscando sumar y aprovechar la fecha libre de Remo que lidera la tabla con 22 puntos, dos más que el conjunto de Olavarría. Por su parte, Saladillo da WO ante Onas.

Por la Zona 2, Pico y Villegas,  primero y segundo de la tabla respectivamente, tendrán paradas difíciles de visitante. Los pampeanos jugarán el clásico ante Estudiantes de Santa Rosa y el conjunto carbonero viajará a la ciudad de América para enfrentar a Mapuche.  A su vez, Realicó ganará los puntos por el WO de Argentino de Trenque Lauquen.

En la Zona 3, Kamikazes, líder del grupo, visitará a Bragado y el conjunto de Salto viajará a Arrecifes que da WO. Mientras que SORUC tendrá fecha libre.

Por la Zona 4, Indios recibirá en Bolívar a Marabuntas y 9 de Julio que lidera el grupo ganará los puntos por WO de Estudiantes de Pehuajó. A su vez, Huracán de Carlos Casares tendrá la fecha libre.

En el Torneo Regional Pampeano BLos Miuras vistará a El Nacional. Mientras que Racing recibirá en Chivilcoy a Universitario y Estudiantes hará lo propio en Olavarría ante Santa Rosa. En el partido restante Los 50 enfrentará a Pueyrredón de Mar del Plata.

Además se disputará un nuevo encuentro del Torneo Desarrollo en Santa Lucía. Allí se enfrentarán los locales, Tucuras Rugby, Caranchos de General Pinto, Yaguá Pitá Rugby de Rojas y Sports Salto como club invitado.

INTEGRADO

Zona 1

Saladillo vs. Onas (WO de Saladillo – Onas gana los puntos)

Azul Rugby vs. Los Toros RC

Libre: Remo.

 

Zona 2

Estudiantes (Santa Rosa) vs. Pico

Mapuche (América) vs. Villegas

Trenque Lauquen vs. Realicó (WO de T. Lauquen – Realicó gana los puntos)

 

Zona 3

Bragado vs. Kamikazes (Colón)

Arrecifes vs. Salto (WO de Arrecifes – Salto gana los puntos)

Libre: SORUC.

 

Zona 4

Pehuajó vs. 9 de Julio (WO de Pehuajó – 9 de Julio gana los puntos)

Indios de Bolívar vs. Marabuntas (Los Toldos)

Libre: Huracán C. Casares.

 

TRPB 

El Nacional vs. Los Miuras

Racing (Chivilcoy) vs. Universitario

Estudiantes (Olavarría) vs. Santa Rosa

Los 50 RC vs. Pueyrredón (Mar del Plata)

 

Luis Darío Pintos

Prensa UROBA



COMPARTIR:

Comentarios