Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2015

PAMI Olavarría presentó -Tu Historia Tu Derecho-

Fue con una conferencia de prensa encabezada por la Dra. Capuano y el Dr. Hourcade en la Agencia local. También hubo referencia a la connivencia entre médicos y farmacéuticos para la expedición fraudulenta de medicamentos y al conflicto con las clínicas privadas.

Indicó que los afiliados que quieren, pueden ingresar a través de la página web de PAMI y descubrir un sistema por el que pueden observar toda su historia medicamentosa y hasta también, sacar una copia de su carné de afiliación.

Por otro lado, afirmó que el sistema sirve para que el afiliado pueda controlar qué es lo que ha venido haciendo su médico.

Agregó que han detectado casos en Olavarría, como en el resto del país, de personas que han usado los nombres de los afiliados para recetar medicamentos a terceros.

Agregó que están alertando a los médicos por esa práctica. Pidió a los colegios profesionales de farmacéuticos que también intervengan.

Como noticia, explicó que el Juez Bava le quitó el término al amparo que hace que hace que los afiliados sean atendidos en las clínicas. De todos modos, Capuano dijo que si algún afiliado tiene inconvenientes, que realicen la queja en PAMI.



COMPARTIR:

Comentarios