Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2015

Día del Niño en los barrios y las localidades

Este domingo serán a las 14 en el Servicio Territorial 1; en Nicolás Avellaneda ( Laprida 540) y desde las 15 en el Club Loma Negra

Organizados por las instituciones de cada barrio conjuntamente con las Mesas de Gestión Territorial, se estarán realizando festejos por el Día del Niño con el principal objetivo de que ellos sean los protagonistas de cada jornada.

Con el principal objetivo de que, el trabajo conjunto, sea en pos de que los más chicos disfruten en familia de estas jornadas, es que se han propuesto actividades donde habrá juegos inflables, golosinas, chocolate, espectáculos y mucha diversión.

El cronograma de celebraciones es el siguiente:

 

Domingo 23 de agosto, desde las 14 horas:

 

·        Servicio Territorial Municipal Nº1: destinado a los chicos de los barrios 4 de Octubre, Trabajadores, 12 de Octubre, Lourdes, El Progreso y Sarmiento Norte. Actuan: Grupo Oktubre, Jardín de Infantes Nº916, Escuela Primara Nº6, Escuela Secundaria Nº 18, Iglesia Filadelfia, CAPS Nº 26.

 

·        Nicolás Avellaneda (Laprida 540)

 

·        Club Loma Negra, desde las 15 horas. En la entrada habrá dos canastos para quienes deseen colaborar con los afectados por las inundaciones en Luján. Se recibirán alimentos no perecederos, agua, y elementos de limpieza.



COMPARTIR:

Comentarios