Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2015

Encuentro de Cocina en el Museo de Loma Negra

Será este domingo desde las 15 y se enmarca en las actividades por el primer aniversario de la fundación de dicho Museo

Durante todo el mes de agosto, el Museo Hogar Municipal de Loma Negra, está celebrando el primer aniversario desde su fundación.

 

En este marco, este domingo 23, a las 15 horas, habrá un nuevo encuentro sobre “Cocina” y cada barrio deberá presentar tres platos, uno por especialidad, adjuntando la receta: plato principal, postre y torta.

 

También tendrán punto adicional los que sumen una bebida elaborada en forma artesanal, como así también conservas y dulces

 

El jurado está integrado por : Lalo Cepeda, de Peperoncino, trae la magia de la cocina italiana, Iñaqui Spil, de Dorrego Cocina de Mercado, Bruno Torregiani, chef recibido en el Instituto Gastronomico Argentino,  Marta de Novoa, quien coordina los talleres de cocina en los Museos Municipales de los Pueblos,  Jorge Visotto instructor en el Centro de Formación Profesional N.401.

Además se suman al evento la Colectiva de Pueblos originarios, y preparan sopaipilla y milkao, por su parte vecinas de distintas colectividades irán guiando a los chef para preparar torta rusa y empanadas. Ellos seguirán pasao a paso sus instrucciones. Luego lo preparado se comparte con todos los presentes.



COMPARTIR:

Comentarios