Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2015

Un recital a pura energía Solari

Será este miércoles 26 a las 21.30 horas en el Teatro Municipal y contará con la presentación de Hernán Aramberri y Gaspar Benegas, baterista y guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas. Con más de 20 años de carrera, tocan temas actuales del Indio Solari y de la época de Patricio Rey, con la participación de músicos invitados

El miércoles 26 de agosto, desde las 21.30 horas, se vivirá una noche fundamental para el rock en el Teatro Municipal.

Un viaje redondito para los ricoteros del alma, donde a través de la presentación de Hernán Aramberri y Gaspar Benegas, sonará la Banda del Indio y el viejo Rey.

Un recital a pura energía Solari dado por la interacción y empatía que se establece con el público a lo largo de todo el show. Los músicos, con más de 20 años de carrera, tocan temas actuales del Indio Solari y de la época de Patricio Rey, con la participación de eventuales invitados. En cada presentación dejan en claro por qué son partícipes directos de los recitales más importantes de la escena del rock actual.

Durante todo el 2014, Noche Fundamental tuvo lugar en diferentes puntos a lo largo del país, respondiendo a las expectativas de los espectadores de poblaciones muchas veces excluidas del epicentro cultural que representa Bs. As. La fomentación de dicho espíritu participativo es otro aliciente fundamental del proyecto.

Para este año, además de continuar accediendo a nuevos espacios en el país, y a partir de excelentes presentaciones en Uruguay, nos hemos planteado la firme intensión de proyectar Noche Fundamental a nivel internacional, aprovechando la gran colonia de argentinos radicados en las principales ciudades de Latinoamérica y España.

Las entradas pueden tienen un valor de: Plateas: $ 205- Pullamn: $ 185- Super pullman: $ 155 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios