Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2015

Eseverri encabezará un acto en Pueblo Nuevo

Será el martes próximo. Compartirá con militantes y fiscales el trabajo realizado en las elecciones PASO. También se invita a todos los vecinos que quieran participar

Tras el triunfo obtenido en las elecciones PASO, el Intendente José Eseverri encabezará el martes próximo un acto en el Club Pueblo Nuevo con el objetivo de agradecer a fiscales, militantes y vecinos el acompañamiento en dicha elección.

El acto tendrá lugar a las 19.30 y José Eseverri será el único orador. Desde el espacio que conduce el Jefe Comunal se invita a todos los vecinos interesados en participar a sumarse al acto.

De cara al acto José Eseverri aseguró: “este gobierno municipal que encabezó hace ocho años ha trabajado en cada uno de los rincones, y lo hemos hecho para los que más lo necesitan, pero integrando a todos los sectores.”

Tal como lo dijo horas después de la elección, José Eseverri afirmó: “vamos a estar y escuchar a todos los vecinos para convencerlos que somos la fuerza política mejor preparada para gobernar la ciudad, somos la fuerza política que puede mostrar un equipo de gobierno que ha cambiado la ciudad y que ha hecho de Olavarría un orgullo.”

“Trabajaremos para convencer a los vecinos que nos votaron porque en estos años hemos tenido la capacidad de escuchar todas las voces, los que nos criticaron, los que nos elogiaron, y los que nos sugirieron cosas, y hemos tenido la cabeza y los oídos abiertos y lo seguiremos haciendo”, remató Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios