Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2015

Recepción de obras para el Salón de Pintura “Eva Perón” 2015

A partir de este lunes y hasta el viernes inclusive se recibirán las obras participantes de la 6ª edición del Salón Regional del Pintura Eva Perón, destinado a artistas plásticas de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo

Será en la sede de la Casa política y cultural La Higuera, organizadora del certamen. La participación es gratuita y las participantes podrán acceder a premios adquisición por 11 mil pesos.

 Las obras deberán presentarse en 25 de mayo 2729, del modo consignado en las Bases y Condiciones de participación. El horario de atención es, por la mañana, de martes a jueves de 9.30 a 13; mientras que por la tarde de lunes a viernes de 15.30 a 18.30.

 El certamen prevé un Primer Premio de seis mil pesos, el Segundo de tres mil quinientos y una Primera Mención de dos mil quinientos, todos Adquisición. Podrán participar pintoras nacidas o residentes de los distritos mencionados, con una pintura original, inédita y de tema libre.

La muestra de las obras seleccionadas por el jurado -que no se dará a conocer hasta realizado el fallo- se realizará en el Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce” entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre próximo.

 Cualquier consulta las interesadas podrán realizarlas a La Higuera por las siguientes vías de comunicación: telefónicamente a los números 422756 ó 420494; por e-mail a [email protected] o a los facebook de José González Hueso o La Higuera Olavarría. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios