Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2015

Este jueves se desarrollará la 8° sesión del Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, detalló el orden del día vigente para la octava sesión ordinaria del período, puntos que fueron establecidos esta mañana en la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria.

De la misma participaron el Presidente del Cuerpo, el Secretario José Pablo Ávalos y los concejales Einar Iguerategui (Frente Renovador); Patricia Bahl (Bloque Néstor Vive); Julio Pibuel (Bloque Partido Justicialista), Ernesto Cladera (UCR), y Saúl Bajamón (Bloque Frente para la Victoria) y Mariano Ferro (Integración Peronista).

En la reunión se resolvió el pase a comisión de 16 expedientes presentados en término reglamentario. Por otra parte este jueves se tratarán 13 expedientes con despacho de comisión y uno sobre tablas. Se trata del Proyecto de Resolución iniciado por el Bloque Olavarría para la Victoria en vistas de declarar de Interés Legislativo Municipal la Semana de la Industria, que se desarrollará en nuestra Ciudad.

La sesión de este 27 de agosto dará inicio a las 18 horas, en el recinto que funciona habitualmente en la Sociedad Española y, como todas las sesiones, será pública y abierta.



COMPARTIR:

Comentarios