Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de agosto de 2015

Rugby: Jornada para el olvido

Estudiantes no se presentó a jugar y el partido de Los Toros debió suspenderse por incidentes.

El Regional Pampeano B finalizó la zona de grupos con la victoria de Los Miuras 18 a 13 ante Racing en Junín. En el Integrado, solo 9 de Julio aseguró su lugar en semifinales, los demás se definirán en la última fecha.

Un apasionante final se vive en el Torneo Integrado, en la Zona 1, Onas en Benito Juárez derrotaba a Los Toros 10 a 5 a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Carlos Saligari, árbitro del encuentro, debió suspenderlo por incidentes en el campo de juego. Remo ganó los puntos por WO de Saladillo. El final del grupo quedó abierto ya que tanto Los Toros (28 puntos) como Remo (27) tienen chances de clasificar a semifinales. Además, Los Toros tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Por lo tanto, Remo clasificará si vence a Onas.

En la Zona 2, Pico venció con bonus como visitante a Realicó por 42 a 0, suma 34 puntos y es el nuevo líder, por lo menos hasta mañana. Argentino de Trenque Lauquen venció a Mapuche 36 a 3 pero perderá los puntos por WO. Villegas, con 33 puntos, mañana enfrentará a Estudiantes de Santa Rosa y en la última a Pico, sus perseguidores en la tabla. En esta zona el semifinalista también se definirá el próximo fin de semana.

En la Zona 3 Kamikazes venció 29 a 17 en su visita a Salto y en el partido que definía la segunda posición SORUC derrotó a Bragado con bonus por 40 a 19. Mientras que Arrecifes tuvo fecha libre.

En la Zona 4, Estudiantes le ganó en Pehuajó con bonus 22 a 6 a Huracán de Carlos Casares y el puntero Atlético 9 de Julio venció como visitante a Marabuntas 23 a 17 y se aseguró su lugar en las semifinales. Indios de Bolívar tuvo fecha libre.

En el Regional Pampeano B, en Junín Los Miuras venció 18 a 13 a Racing de Chivilcoy y si bien ambos clasificaron a los Cuartos de Final, los juninenses con esta victoria se aseguraron tener localía. Por su parte, Estudiantes de Olavarría que debía enfrentar a Universitario en Bahía Blanca no se presentó y  los bahienses clasificaron directo a la semifinal. Recordemos que los dos primeros clasifican directo a las semifinales, mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos de final para determinar los otros finalistas. Vale aclarar que el “Bataraz” será el conjunto que descienda tras la penalización que sufrió por no presentar Intermedia ante Los 50.



COMPARTIR:

Comentarios