Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2015

Comienzan a construirse las últimas viviendas del barrio Químico

González Hueso: “Cumplimos el compromiso asumido con Sierras Bayas”. En diálogo con Radio Olavarría, se refirió además a la situación con los Barrios Pikelado y UOCRA. La idea es agilizar los trámites para que la próxima gestión pueda ya culminar los procesos.

“Nos provoca una inmensa alegría que inicie la construcción de estas seis casas que nos permitirán concluir las obras del barrio Químico”, manifestó el subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerenses, José González Hueso, tras concretarse el pago inicial que posibilitará finalizar la totalidad de las casas previstas  para ese barrio.

 

El funcionario informó que se inició la construcción de las últimas seis viviendas del Barrio Químico, cuyo contrato se firmó en mayo pasado. El barrio Químico quedará conformado así por la totalidad de las unidades, tal como fue planificado. Se trata de las últimas casas que se desocuparon en octubre pasado y que, por esa razón, no habían sido incluidas entre las 24 unidades que avanzan a buen ritmo y. La inversión prevista para esta última etapa es de casi dos millones de pesos.

 

En paralelo, recordó que como parte de las obras del barrio también se están construyendo otras seis unidades más en terrenos particulares y en proceso de contratación adicional otra unidad más,  también en un lote provisto por los futuros adjudicatarios.

 

 “Para nosotros es importantísimo terminar este barrio y que cada familia tenga su techo propio. Cuando las viviendas fueron ocupadas nos comprometimos a resolver el problema: cumplimos con el compromiso asumido con cada uno de las y los vecinos y con el conjunto de los olavarrienses”, finalizó el funcionario provincial.

 



COMPARTIR:

Comentarios