Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2015

Convocatoria a cubrir cargo de Instructor de Residentes en el Hospital Municipal

Se encuentra abierta la inscripción en el marco del llamado a concurso provincial para cubrir esta vacante en el nosocomio local.

Dicho llamado se origina desde la Dirección Provincial de Capacitación para la Salud, a través del Equipo Regional Docente de la Región Sanitaria IX.

“Los ejes de un Hospital Público son: asistencia, formación e investigación. En ese sentido, por decisión del Intendente José Eseverri trabajamos de forma constante en la mejora cualitativa en la educación de futuros profesionales de la salud: desde la gestión municipal le damos gran importancia a la formación de recursos humanos”, afirma el Lic. Ramiro Borzi, Secretario de Prevención y Atención Sanitaria; en referencia al aporte que se ofrece desde el Hospital y en particular desde los Centros de Salud a la formación profesional.

En este sentido, el titular de la cartera de salud local destaca que “a través del fortalecimiento de las residencias médicas con sede en nuestro Hospital, y la disposición de las instalaciones de los centros de salud para el trabajo de los estudiantes; estos recursos humanos legitiman el sistema de salud pública local”

Finalmente se informa que se concursará por antecedente y oposición, y se designará por orden de mérito:
Inscripción en Oficina de Docencia e Investigación del Hospital Municipal, en el horario de 8 a 12 horas. Consultas: 02284 – 440800/804.



COMPARTIR:

Comentarios