Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2015

Publicaron los resultados del escrutinio definitivo de la Provincia

No hay grandes diferencias en Olavarría con el escrutinio provisorio. Hasta este sábado hay tiempo para que las Juntas partidarias presenten las listas integradas.

Con los números definitivos de las PASO, no hubo grandes novedades en la ciudad, en lo referido a la elección de candidatos a intendente.

Se pudo saber que el Frente Para la Victoria en sus listas 2 y 8 que proponían a Santellán y Eseverri respectivamente en la que resultó ganador el intendente, deberán integrar con los puesto 4 y 7 de los concejales.

Es decir, resultarán incluidos en la lista eseverrista Juan Sánchez y Sergio Milesi.

También se incluiría en el quinto lugar de los consejeros escolares a Juan Pablo Arouxet, que era el número 1 de la lista 2.

Por el lado de Cambiemos el factor de integración es diferente ya que desde el número 2 la lista se integra entre la Amarilla, de Ezequiel Galli y la Roja, perdedora, de Cladera.

En el segundo lugar de la lista irá José Luis Arguiñena, que era el primero en la lista Roja, en quinto lugar Gabriela Delía y en octavo, Martín Lastape.

También se mete en segundo lugar de la lista de consejeros escolares Bruno Di Carlo.

La otra lista que iba a internas, la del FIT, no debe integrar, ya que la competidora de Carlos Gil, Clara Andrés, no superó el 1,5% de los votos.

La candidata del Frente Renovador, Liliana Schwindt, no iba a internas.



COMPARTIR:

Comentarios