Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2015

Actividades para disfrutar en este fin de semana en los museos de la ciudad

En diálogo con Radio Olavarría Agustina Marino Sub secretaria de gestión cultural realizó un repaso de las distintas propuestas para que la familia se acerque a compartir actividades. Habló del Centro Cultural San José, el Museo Dámaso Arce, el Depósito del Museo Antropológico y Paleontológico, el Museo de Loma Negra y el Emiliozzi.

En principio realzó un balance de la muestra de John Lennon que estuvo en el Centro cultural y por la que pasaron más de dos mil personas cada fin de semana.

Por su parte invitó a quienes no lo hayan hecho aun a visitar los más de 80 grabados de Dali sobre Goya.

 

En tanto se refirió al depósito del Museo Antropológico y Paleontológico de Olavarría que está en el Bioparque La Máxima y que es el camino a una muestra permanente.

 

Allí se encuentran las piezas que estaban en el Museo Damaso Arce en el primer piso,  todas fueron reacondicionadas y se puede visitar los domingos.

En tanto en el Museo de Loma Negra este domingo se inician las Celebraciones del día del inmigrante.

 

Finalmente el museo Emiliozzi desde hoy recibe un nuevo auto, se trata de Monoposto Berta Tornado con el que salió subcampeón en 1973 y campeón en 1974, Luis Rubén Di Palma en la categoría F1 Mecánica Argentina



COMPARTIR:

Comentarios