Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2015

"Más Salud, Jugás Mejor": pibes de Olavarría en AFA y River

Los viajes se realizan de manera frecuente.

Otro grupo de futbolistas juveniles olavarrienses visitó el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y el Club River Plate. Fue en el marco del programa municipal “Más Salud, Jugás Mejor”, impulsado por el Intendente José Eseverri y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, que así distingue a los equipos ganadores de la campaña “Juego Limpio” en las formativas del fútbol local.

A mediados de agosto la 10ª de Ferro, la 9ª de Embajadores y la división Juveniles de Santa Luisa estuvieron en ambos lugares. Ahora fue el turno de la 8ª división de San Martín de Sierras Bayas y la 7ª de Ferroviario de Hinojo que fueron los de mejor conducta durante el certamen Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Inicialmente, visualizaron el impresionante predio de la AFA en Ezeiza. Pasaron por los distintos complejos, hasta ingresar a donde concentra habitualmente el Seleccionado Nacional que dirige Gerardo Martino. Estuvieron en las habitaciones, sala de juegos, gimnasio, sala de recuperación, sala de videos, comedor, sala de prensa y pisaron una de las impecables canchas de entrenamiento.

Luego, la delegación olavarriense visitó el Club Atlético River Plate, donde apreciaron el Museo del Millonario y el Estadio Monumental.

Junto a ellos viajaron dirigentes, entrenadores y los profesores Fabricio Carrera y Christian Kees, integrantes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría que coordina la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Cristian Delpiani.



COMPARTIR:

Comentarios