Sábado 20 de Abril de 2024

8 de septiembre de 2015

El Intendente destacó el trabajo de los Emprendedores de Olavarría

El Intendente Municipal Dr. José María Eseverri, encabezó anoche la ceremonia donde se destacó a los Emprendedores de la economía social que realizaron las capacitaciones dictadas conjuntamente por el Departamento Ejecutivo Municipal, la Agencia Local de Inversiones, ADELO y el Honorable Concejo Deliberante.

Además de Eseverri, participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Vicepresidenta 1° y responsable del proyecto La Minga, Patricia Bahl, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; la titular de ADELO, Rosario Endere y la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patané.

En un emotivo acto, los Emprendores de la Ciudad compartieron sus experiencias de trabajo, donde hablaron del crecimiento que han conseguido en los últimos meses y como el Municipio desde sus diferentes áreas abocadas a la temática ha facilitado las herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos, desde subsidios para la compra de maquinarias, capacitaciones en comercio electrónico y el financiamiento de la participación en Región XX.

El Intendente Municipal destacó el espíritu de los emprendedores que han creado sus propias fuentes de trabajo y apuestan día a día a Olavarría, confiando en sus recursos y, en algunos casos, hasta generando nuevas fuentes de trabajo.

Además destacó que el Gobierno Municipal "siempre tendrá las puertas abiertas para apoyar a sus vecinos emprendedores".



COMPARTIR:

Comentarios