Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2015

Jardín Papa Francisco: la sala de estimulación musical Gustavo Cerati es una realidad

Radio Olavarría estuvo en el lugar y pudo dialogar con el artista Gustavo Masó encargado de retratar al Papa Francisco lograr la bendición de la obra. También los cantantes Leo García y Manuel Wirzt

Gustavo Masó dialogó con Radio Olavarría y dijo que el verdadero sentido del Contacto con Francisco tiene que ver con este tipo de acciones y actividades.

Dijo que pudo transmitirle personalmente al Papa la obra de nuestra ciudad y envió una bendición para el jardín y un agradecimiento a los papás y a los chicos.

Marcó que la obra del Papa trasciende lo religioso y marcó que a veces retratar al Papa es incomodo por su humildad y porque no le gusta la adulación pero marcó que esta situación es diferente porque a través de su imagen se logra algo más.

Por su parte el músico Leo García marcó la emoción de poder inaugurar una sala con el nombre de Gustavo Ceratti y que pueda marcar la vida de los más pequeños.

En cuanto a su carrera dijo que está viviendo un momento muy lindo incluso por primera vez saliendo fuera del país a cantar y está también trabajando como jurado para un sello discográfico para estimular artistas nuevos.

Por su parte Manuel Wirzt dijo que tiene un vínculo muy especial con Olavarría y destacó la importancia de poder estimular a los más pequeños desde temprana edad en la música. 



COMPARTIR:

Comentarios