Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2015

Actividad integral de prevención y promoción de la salud en Espigas

Charlas y talleres destinados a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario; y referentes de entidades de bien público de la localidad.

“Con políticas públicas integrales Estamos transitando un nuevo estilo de abordaje territorial, focalizando en la primera infancia y en la familia. Estamos convencidos que el trabajo en conjunto entre nuestra gestión, la escuela y la familia, dará como resultado una mayor concientización en cuanto a políticas preventivas y a la promoción de hábitos saludables”. Así se expresa el Intendente José Eseverri, y bajo esta premisa, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, continúa llevando a cabo acciones de prevención y promoción de salud en Olavarría y las localidades.

 

En este sentido, mañana jueves 10 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada integral de trabajo en la localidad de Espigas.

 

Dicha jornada incluye la realización de charlas y talleres a cargo del equipo técnico del Programa “Rayuela” de la Dirección de Políticas Preventivas municipal; actividades destinadas a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario; y referentes de entidades de bien público de la localidad.

 

En primera instancia se desarrollarán actividades recreativas y educativas para los chicos del Jardín de Infantes N° 910, a cargo de la Lic. Viviana Aguilar y Victoria Di Gerónimo. Paralelamente, los licenciados Pedro Varela y Gustavo Paladini dictarán un taller en el CEPT N° 8, destinado a estudiantes de primaria de la Escuela N° 30 y de nivel secundario de dicho CEPT.

 

En cada una de las jornadas, las respectivas autoridades recibirán por parte de “Rayuela” folletería sobre las distintas campañas de prevención y promoción de salud, implementadas mediante la gestión del Intendente José Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios