Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2015

Día del niño en los barrios

Unos trescientos niños y niñas pudieron disfrutar de los festejos realizados este fin de semana en los barrios Lourdes y Belén. Las fiestas estuvieron organizadas por la casa política y cultural La Higuera junto a la batucada y Centro Cultural “Los Reyes de la Noche” y vecinas.

 “Estamos muy contentos por el trabajo realizado junto a los vecinos y vecinas que quieren agasajar a los chicos y traer alegría a sus barrios. Para nosotros es fundamental fortalecer y apoyar el trabajo de referentes y organizaciones que, en definitiva, son vecinos que se juntan en torno a diferentes intereses para darse una mejor calidad de vida y ayudar al otro.

Ya sea para una fiesta barrial o para mejorar el hábitat, seguiremos acompañando estas iniciativas como hace años lo hacemos desde nuestro espacio” aseguró el referente de La Higuera y subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso

.La jornada incluyó juegos de kermese; zancos, burbujas y globos a cargo del arlequín Víctor Alterio; un rincón de arte donde chicos y chicas pintaron sus monstruos e hicieron grullas y la actuación de la batucada Los Reyes de la Noche. De este modo cientos de niños junto a sus familias pudieron compartir un día distinto, coronado por una merienda y regalos para todos.



COMPARTIR:

Comentarios