Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2015

El Jefe de Gabinete y Candidato a Gobernador Aníbal Fernández estuvo en Olavarría

Dijo que están trabajando con la candidatura del FPV y recorriendo las ciudades de la séptima sección electoral. Estuvo en la obra hidráulica de La Isidora y luego paso por el Parque Industrial.

Sobre la empresa Block hermanos dijo que no hay en la provincia una empresa con la importancia y capacidad de preparación y reparación de motores.

 

Marcó que solo les faltaría tener la carcasa propia de los motores puesto que ellos hacen el desarrollo de lo que sucede dentro de esa carcasa por lo que marco que va a gestionar esa situación y dijo que podría hacerse un motor Argentino que compita a nivel mundial.

 

La vocación es siempre generar producción por lo que en ese marco justifico la visita al Parque Industrial.

 

Dijo que los niveles de producción tienen que ser mayores porque no puede haber más presión tributaria en la provincia y los fondos solo pueden obtenerse de la generación de mayor riqueza incluso insistiendo en la producción agropecuaria donde dijo que es necesario tareas que den mayor nivel de producción.

 

Por eso marco que piensa en un ministerio de Asuntos Agrarios muy potente con gente de mucho nivel y con mucha formación, para que el chacarero sepa que apuestan a generar riquezas en el sector agropecuario.

 

Dijo que no se va a quejar de la provincia que recibe ni va a hablar de papa caliente sino que se va a poner a gobernar tomando como referente gente con experiencia

 

En este punto dijo que José Eseverri es un faro que debe mirar puesto que son personas con proyección y Olavarría es una realidad de hacia donde quieren ir.



COMPARTIR:

Comentarios