Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2015

González Hueso anuncio el inicio de la construcción del cordón del Barrio Educadores

Según informó José González Hueso, Sub Administrador del Instituto de la Vivienda provincial, ya se iniciaron los trabajos de construcción de las obras de cordón cuneta, desagües pluviales, cartelería vial y vereda perimetral para el Barrio Educadores.

El contrato fue suscripto el pasado 28 de agosto entre el organismo provincial y la Asociación Civil Barrio Educadores, por un monto total de $ 2.142.687,81.

 

Al respecto, González Hueso manifestó que “venimos realizando un esfuerzo importante para que los proyectos que hemos comprometido se hagan realidad y así poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios que estamos interviniendo. Esto es posible porque el gobernador Daniel Scioli, en consonancia con el gobierno nacional, ha tomado la política habitacional como tema central y por eso está convencido de que el acceso a la vivienda forma parte de la agenda del gran desarrollo de la Argentina. Otros sectores políticos no opinan lo mismo, otros sectores creen que el problema habitacional lo debe resolver el mercado.”

 

Asimismo, González Hueso informó que ya está en condiciones de firmarse el contrato para construir la plaza de este barrio, y que las obras del cordón cuneta del Barrio Bancario III comenzarán en unos días.



COMPARTIR:

Comentarios