Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de septiembre de 2015

Reconocimiento de bomberos para el senador Vitale

Fue durante el encuentro provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Cañuelas con la presencia de más de 150 cuarteles de Bomberos Voluntarios. El legislador participó de la jornada y brindó detalles sobre la creación del Fondo de Financiamiento que tiene por finalidad dar continuidad a la asistencia económica para los más de 240 cuarteles de bomberos de la provincia de Buenos Aires.

El Senador Provincial, Héctor Vitale, participó del Encuentro Provincial de la Federación de Bomberos Voluntarios, que tuvo lugar en la ciudad de Cañuelas.

Para la ocasión, el legislador provincial fue especialmente invitado por el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, comandante general Miguel Ángel Di Lorenzo. Dicha Federación nuclea a mas de 150 cuarteles, siendo la más grande de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, el Senador Vitale fue reconocido, y brindó detalles de la reciente Ley Provincial que crea el Fondo de Financiamiento Operativo de las federaciones y asociaciones de bomberos voluntarios bonaerenses.

Ante más de 150 bomberos y autoridades de los distintos cuarteles, el legislador de la Séptima Sección Electoral, Héctor Vitale, destacó que la Ley “tiene por finalidad dar continuidad en el tiempo a un fondo de asistencia económica para las Federaciones y los más de 240 cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires”.

“Resulta de absoluta justicia atender las necesidades de los servicios que prestan más de 12.500 bomberos voluntarios en la provincia, y que además contribuirá a la adquisición de insumos y elementos para el desarrollo de la noble y sacrificada actividad que desempeñan”, concluyó Vitale

Durante su visita a la ciudad de Cañuelas, el Senador Provincial mantuvo un encuentro con la delegación de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, encabezada por el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña, y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Raúl Ferreira.



COMPARTIR:

Comentarios