Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2015

Organizadores y participantes de la Feria del Libro conformes con la muestra

En la mañana de domingo se habilitó el ingreso, en el marco de la llegada de Florencia Ibáñez que realizó su programa de radio para Continental Buenos Aires, en vivo desde el Centro Cultural San José.

LU32 pudo dialogar con la conductora, minutos antes del comienzo de su transmisión, que resaltó la bienvenida que le dio Olavarría, otra vez.

Se alegró por ver a Olavarría como está y destacó  desde los precios de la comida hasta lo multifacético del Centro Cultural.

Florencia dijo estar “chocha” con las visitas a la Argentina profunda, ya que es acá donde permanecen intactos los valores que en las grandes ciudades se han perdido.

Señaló que en el interior está el verdadero “primer mundo”.

Diego Rojas, encargado del Área de Promoción de la Lectura del municipio y uno de los referentes de la muestra, sostuvo que han tenido un muy buen nivel de público y que, organizadores y libreros están conformes con el lugar.

Ricardo De Beláustegui, propietario de Librería Aladino coincidió con Rojas y afirmó que han cumplido los objetivos de promoción que ellos se plantean en la actividad, además de notar que ha habido más publico que en el Salón Rivadavia.

Por la tarde la feria vuelva a abrir desde las 17, y hay variadas charlas.

    17:15  Auditorium    Reconocimiento al Bibliotecario Olavarriense: Bib. MONICA MARIA PEZZINO.
    Escritora invitada: ANGELES DURINI  “Lecturas y pensamientos con vuelo de pájaro” Presenta EDEBE.
    17:15  Sala 2            ANA MARÍA DE BENEDECTIS presenta la novela policial “La logia de las mujeres”.
    18:00  Sala 2            TALLER LITERARIO MUNICIPAL “ALFONSINA” presenta la antología literaria “El tango pensamiento triste que se baila” a cargo de coordinadoras y alumnas del taller.
    19:00  Auditorium    Presentación del libro “Leopoldo Boccazzi. Un artista consagrado. Dibujante, pintor, escultor. Vida y obra” con su autor CLAUDIO FILARDO.  Presenta: Gobierno Municipal de Olavarría y Librería El Faro de Alejandría.
    19:00  Sala 2            Presentación de la novela “La araña y la mariposa: el cuarto caso de Greta Lindberg” Autora: LENA SVENSSON, seudónimo de ANDREA MILANO. Vestales.
    20:00  Auditorium    Espectáculo musical “Paseos cuyanos: entre compadres música y poesía” AZUCENA UTRILLA, ALBERTO SÁNCHEZ GRAF, CAROLINA MARIANO, MARIO VOLANTE y MARCELA GUERCI.
Muestras permanentes

    Microespacio: “Instalaciones- Diario de artista” LUCIANA A. NAVARRO.
    Sala 1, 3, 4 y 5: Fotografía y literatura “El ojo ajeno: casas y viajes de escritores” URI GORDON- SILVIA PORTORRICO.
    Sala 4: IPADS, LIBROS ELECTRÓNICOS.



COMPARTIR:

Comentarios