Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2015

Pidieron la detención del aprehendido por tráfico de cocaína

En las próximas horas se conocerá la resolución del Juez de Garantías, Carlos Villamarín. El acusado permanece alojado en la dependencia de la Policía Federal, hasta que se conozca la decisión del magistrado.

Recordemos que Pablo Navarro fue aprehendido el viernes durante un operativo con 40 tubitos de cocaína, que equivalen a una dosis cada uno, por un peso de casi 80 gramos.

Los investigadores estiman que, debido a la alta pureza de la droga incautada, ésta sería ‘cortada’ con algunas pastillas para que rinda más y se obtengan más dosis.

También se le secuestraron algunos gramos más de cocaína y 1,6 gramos de marihuana. Todo estaba en el vehículo.

Según las investigaciones Navarro no solo cuenta con antecedentes, sino hasta con una condena en el Departamento Judicial Bahía Blanca.

Por otro lado, se están tomando ciertas determinaciones con respecto a los moradores de un domicilio de calle La Madrid, allanado minutos después de haber hallado esta droga en el auto que conducía Navarro.

En el domicilio se halló el envoltorio en el que había estado la cocaína antes de terminar en los tubitos de Navarro y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Desde la Ayudantía de Delitos de Narcotráfico, que conduce el Dr. Urlézaga, se excusaron de dar más detalles en torno al hecho, para no obstruir el accionar de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios