Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2015

Avanzan los trabajos de pavimentación en el barrio 12 de Octubre

El Intendente José Eseverri recorrió la obra de pavimentación que requiere una inversión de 13 millones de pesos de recursos exclusivamente municipales.

El Gobierno Municipal continúa con los trabajos de pavimentación en el barrio 12 Octubre, que comprenderá 54 cuadras, y la construcción de un conducto pluvial en una extensión de 700 metros.

En este sentido, el Intendente José Eseverri recorrió la obra donde ya se pavimentaron dos cuadras en la intersección de las calles 19 y Mitre.

Al respecto, Eseverri indicó que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos en julio cuando llevamos a cabo la licitación en la Sociedad de Fomento”.

Además, el Jefe Comunal resaltó que “de la misma manera que se ha hecho hasta el momento, los trabajos continuarán a buen ritmo para completar las 54 cuadras de pavimento”.

Luego de recorrer la obra y de conversar con los vecinos beneficiados, Eseverri dijo “ellos mejor que nadie conocen el compromiso que tenemos para mejorarle la calidad de vida a todos los olavarrienses”.

La pavimentación con hormigón comprenderá 54 cuadras, y la construcción de un conducto pluvial en una extensión de 700 metros. La inversión total será de 13 millones de pesos de recursos exclusivamente municipales.

Se recuerda que la apertura de la licitación se llevó a cabo el pasado 15 de julio, en la Sociedad de Fomento del barrio 12 de Octubre, reuniendo a una importante grupo de vecinos.

La nómina de cuadras a pavimentar incluye las siguientes calles: Vicente Bahía entre Colón y José Luis Torres (3 cuadras), L. Pedreira entre Colón y José Luis Torres (3 cuadras), C. Larralde entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano bis entre Roque Sáenz Peña y José Luis Torres (2 cuadras), Monseñor Orzali entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento (5 cuadras), Monseñor Orzali bis entre Roque Sáenz Peña y José Luis Torres (2 cuadras), Roque Saénz Peña entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Irigoyen entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), José Luis Torres entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Líbano entre Alberdi y Larralde 3 cuadras, y Mitre entre Alberdi y Larralde (3 cuadras).



COMPARTIR:

Comentarios