Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2015

El radicalismo aclara que sigue vigente su alianza con el PRO en “Cambiemos”

Mediante un comunicado indican que la actual conducción partidaria acata lo decidido en la Convención de Gualeguaychú.
Reiteran el apoyo a los candidatos radicales en el frente, concejales José Luis Arguiñena, Gabriela Delia, Martin Lastape, Carlos Clavero y consejeros escolares Bruno Di Carlo, Mariana Dubie, quienes integran la lista de CAMBIEMOS junto al Pro y Coalición Cívica Ari; y su candidato a Intendente Ezequiel Galli.

A través de un comunicado indican que han tomado conocimiento que en nombre de la UNION CIVICA RADICAL algunas personas estarían visitando domicilios o realizando manifestaciones que no pertenecen a éste espacio; sus dichos no corresponden con la voluntad de ésta dirección.

Entonces aclaran que la actual conducción partidaria acata lo decidido en la Convención de Gualeguaychú;  y reitera lo manifestado en comunicados anteriores, su vocación de ser orgánicos de respetar los resultados de las elecciones y ser condescendiente con ello.

En forma textual indican que “A toda la comunidad le reiteramos la UCR está en CAMBIEMOS y el partido tiene Comisión Directiva la cual está integrada por Mariano Arrieta, Franco Illescas, José Luis Arguiñena y M. Belen Vergel; que junto con la asamblea será orgánica y respetará el frente.”

“Por esta razón se reitera el apoyo a nuestros candidatos radicales en el frente, concejales  José Luis Arguiñena, Gabriela Delia, Martin Lastape,  Carlos Clavero y consejeros escolares Bruno Di Carlo, Mariana Dubie,  quienes integran la lista de CAMBIEMOS junto al Pro y Coalición Cívica Ari; siendo su candidato a Intendente Ezequiel Galli.”



COMPARTIR:

Comentarios