A través de un comunicado indican que han tomado conocimiento que en nombre de la UNION CIVICA RADICAL algunas personas estarían visitando domicilios o realizando manifestaciones que no pertenecen a éste espacio; sus dichos no corresponden con la voluntad de ésta dirección.

Entonces aclaran que la actual conducción partidaria acata lo decidido en la Convención de Gualeguaychú;  y reitera lo manifestado en comunicados anteriores, su vocación de ser orgánicos de respetar los resultados de las elecciones y ser condescendiente con ello.

En forma textual indican que “A toda la comunidad le reiteramos la UCR está en CAMBIEMOS y el partido tiene Comisión Directiva la cual está integrada por Mariano Arrieta, Franco Illescas, José Luis Arguiñena y M. Belen Vergel; que junto con la asamblea será orgánica y respetará el frente.”

“Por esta razón se reitera el apoyo a nuestros candidatos radicales en el frente, concejales  José Luis Arguiñena, Gabriela Delia, Martin Lastape,  Carlos Clavero y consejeros escolares Bruno Di Carlo, Mariana Dubie,  quienes integran la lista de CAMBIEMOS junto al Pro y Coalición Cívica Ari; siendo su candidato a Intendente Ezequiel Galli.”