Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2015

Complejo Universitario de Olavarría: se construyen paradas de colectivos

En diálogo con Radio Olavarría el Ing. Néstor Ferreyra, Secretario de Planificación e Infraestructura de la Facultad de Ingeniería se refirió a la importancia que tiene para la seguridad de los estudiantes de esta obra. En tanto señaló otros trabajos que se están desarrollando: LA residencia para estudiantes, la ampliación de INCUAPA y el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

Dijo que están satisfechos con las gestiones que se vienen llevando adelante hace más de un año desde que comenzó a ingresar el servicio al complejo y la intensidad de uso que se da del transporte público tras el boleto gratuito.

Marcó que hay un gran flujo de estudiantes y se ha complejizado el transito interno en el complejo puesto que hasta allí llegan los estudiantes del Colegio Pérez Esquivel, Sociales e Ingeniería.

Es una obra que financia la Universidad con un costo de 300 mil pesos.

Serán dos garitas de 8 por 2 con dársenas que permitirán que el colectivo no pare sobre la cinta asfáltica por la que hoy en día circulan muchos vehículos.

Dijo que hay un gran trabajo en el predio puesto que se está llevando adelante la construcción de la Residencia para Estudiantes, la ampliación de la sede del INCUAPA y la construcción del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Facultad de Ingeniería. 



COMPARTIR:

Comentarios