Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2015

Eseverri y Bagú hablaron de política

Eseverri indicó: "somos parte del mismo espacio político hoy y nos augura no sólo trabajar por el presente sino por el futuro. Por su parte, Bagú, , dijo: "José es el Intendente de la ciudad, es el dirigente más importante, hemos tenido muchos puntos de acuerdo, muchos puntos de desacuerdo, pero siempre hemos hecho gestionar en beneficio de los vecinos"

El dirigente del Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú compartió este sábado al mediodía una conferencia de prensa con el Intendente José Eseverri. "Mis compañeros de militancia no van a apoyar a un proyecto que tenga a Macri como Presidente o a Massa que no tiene los kilates para serlo"

 

A 29 días de las elecciones de octubre, el randazzista Gonzalo Bagú compartió una conferencia de prensa con el Intendente de Olavarría José Eseverri, en el marco de anuncios sobre la SUBE.

 

El devenir de las preguntas terminó en un análisis político, que ambos dirigentes realizaron luego de las elecciones de Agosto y que, en Olavarría, determinó que José Eseverri sea el candidato a Intendente del Frente para la Victoria.

 

El Intendente José Eseverri indicó: "somos parte del mismo espacio político hoy y nos augura no sólo trabajar por el presente sino por el futuro, en lo personal me llena de alegría que podamos estar juntos sentándonos a conversar cuestiones que nos sirven en lo personal, en lo que le sirve a los vecinos y en lo político." Al mismo Eseverri reconoció en Bagú "un hombre de gestión" y aseguró: "más allá de los colores los hombres de la política hablamos y eso es importante para la Argentina que viene que garantiza previsibilidad y gobernabilidad".

 

Gonzalo Bagú, coincidiendo con Eseverri, dijo: "José es el Intendente de la ciudad, es el dirigente más importante, hemos tenido muchos puntos de acuerdo, muchos puntos de desacuerdo, pero siempre hemos hecho gestionar en beneficio de los vecinos."

 

"Yo formo parte del mismo espacio político de José, para adentro discutiremos muchas cosas, pero los pies del plato no se sacan", dijo Bagú.

 

Por su parte José Eseverri afirmó: "somos tipos de la política y los hombres de la política hablan. Uno de los problemas que tiene la política es que no hablan y parece que se convierten en compartimentos estancos. En la etapa que viene hay que generar gobernabilidad y lo que se decida en las próximas elecciones tiene mucho que ver con esto. La posibilidad de hablar o no. Los dirigentes que se encierran en su propio espacio, en su propio color, que son incapaces de hablar con otros sectores inclusive con los dirigentes que forman parte de sus propios espacios internan auguran en la Argentina problemas de gobernabilidad. En el caso nuestro tenemos una enorme capacidad para darle gobernabilidad a la ciudad, a la Provincia y al país y esto es tal vez la condición cualitativa más importante de cara al futuro.

 

Sabemos que en la Argentina se necesita gobernabilidad y hoy lo que expresa la política son espacios que no garantizan gobernabilidad y un espacio que garantiza gobernabilidad y la continuidad de un proyecto".

 

Tras esto Bagú fue contundente "sólo un trasnochado puede pensar que yo puedo apoyar a un candidato de Massa, Macri o de cualquier otra expresión política" y agregó: "yo tenía la vocación de participar de la interna del Frente para la Victoria, no termine participando y la explicación es personal, José fue el ganador de esa primaria para mi no hay nada más que discutir"

Por otro lado Bagú afirmó: "yo tengo compañeros de militancia, y nosotros siempre hacia adentro y hacia afuera tenemos una postura clara, tenemos un proyecto y fuimos muy claros creo más en la construcción política por la positiva que por la negativa, uno tiene que construir diciendo lo que va a hacer y no criticando lo que hace el otro. Cualquier compañero de militancia mía sabe que estamos a las antípodas de apoyar expresiones que piensen que Macri puede gobernar la Argentina o que Massa es un candidato con los kilates suficiente para hacerlo" "nosotros estamos en otra discusión, la gente es la que vota y no se equivoca va a ganar Scioli, Fernández y Eseverri y esta bien porque el Frente para la Victoria tiene que seguir gobernando porque lo está haciendo muy bien".



COMPARTIR:

Comentarios