Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2012

El diputado Oporto se reunió con el intendente y otros referentes políticos

Luego de la charla en la que presentó su libro, el ex director general de escuelas y actual Diputado de la Nación por el Frente para la Victoria, se reunió con militantes políticos del grupo ADEPP políticas públicas, que tiene como referente a Gonzalo Bagú, director de infraestructura escolar provincial.

De la comida también participó, además del propio Bagú, el intendente José Eseverri.

En la previa a la charla, el diputado dialogó con los medios e hizo referencia a la situación de la Provincia en la que consideró que “hay un problema estructural”.

Detalló que la Provincia es fiscalmente pobre, aunque mientras se soluciona el problema estructural Scioli debe solucionar los problemas y administrar bien los recursos.

Por otro lado, manifestó que es difícil la situación respecto al aguinaldo y la respuesta de los trabajadores, aunque estos últimos resulten dañados.

Señaló que los paros generan turbulencias.

Destacó la responsabilidad del gobierno en enunciarlo y en tomar medidas que reduzcan el gasto, como lo hace el gobernador.

Por último, cree que la Argentina está sólida frente a la crisis internacional y que ha respondido con política a los problemas económicos.

Reconoció que hay algunos problemas coyunturales, pero que de ninguna manera estamos como en crisis anteriores.



COMPARTIR:

Comentarios